A veces es imposible mantener una dieta en la oficina; sobre todo cuando tienes un horario complicado que te impide cocinar a buena hora para llevarte tus tuppers al trabajo.
Para mantener un buen peso, debes de tratar de ser lo menos sedentario posible. Todos pasamos hasta 8 horas sentados en nuestra área laboral y con tal de avanzar en la chamba, no nos paramos ni por agua.
Así que si quieres mantener tu salud y tu peso, sigue estos consejos:
1. Sal a comer.
Comer en tu lugar te hará sentirte deprimido y desde luego, hacer que comas más cosas chatarras o te atragantes con alimento por la noche como "premio" por no haber comido. Sal a comer y además caminarás aunque sea un ratito.
2. Lleva sólo lo necesario.
Es más fácil tomar buenas decisiones alimenticias cuando no tienes la comida enfrente, así que calcula qué vas a comer y cuánto te va a costar y lleva el dinero exacto. Si no tienes más dinero no puedes cambiar de platillo ni comprar postres calóricos en el camino de regreso.
3. Llénate de snacks saludables.
En lugar de bajar a la tiendita cuando mueres de hambre, lleva a tu oficina snacks que puedas dejar en tus cajones para emergencias. Bolsitas de nueces, chocolates amargos pequeñitos, cajitas de pasas, lo que sea que te ayude a quitar el hambre sin que tengas que entrar a una tienda.
4. Toma agua, mucha agua...



Evita rellenar tus botellas de litro. Mejor usa un vaso pequeño que constantemente rellenes de agua y te haga levantarte varias veces al día de tu lugar.
Con información de esnoticia.