México esconde tanto rincones hermosos que es prácticamente imposible conocerlos todos, pero en la lista de los que definitivamente no te puedes perder está este un pedacito de Oaxaca famoso por ser uno de los mejores lugares del mundo para ver un atardecer.
Y no es puro romanticismo por lo que esta mini península (en realidad es una saliente) ubicada en la costa del estado se ha ganado el título. Resulta que Punta Cometa, en el Pueblo Mágico Mazunte es el punto terrestre más al oeste de la costa oaxaqueña así que cuando estás ahí, justo al caer el Sol, no verás nada más que el atardecer enrojeciendo al mar e increíbles riscos iluminándose debajo de tus pies.
Puedes leer: En esta calle aparece una obra de arte cuando pasa el Sol
Por si fuera poco, este mágico que también es conocido como el Cerro Sagrado por su historia llena de tradiciones milenarias, te regala una hermosa experiencia previa pues para llegar a él es necesario caminar cerca de dos kilómetros montaña arriba. En el trayecto, tienes un lindo encuentro con la naturaleza y el silencio porque aunque suele haber visitantes, en el ambiente reina la paz.
La hermosa foto viral
El pasado lunes, el fotógrafo Santiago Arau publicó en su página de Facebook un increíble postal de Punta Cometa que está estremeciendo corazones y comprueba a la perfección la grandeza de la que hablábamos arriba.
En la imagen puedes ver el fantástico juego de colores que la naturaleza crea en ciertos momentos del día. ¡Disfrútala!
Mazunte, el mejor lugar para vacacionar
Por si aún no lo conoces, te contamos que en Mazunte, Oaxaca, encontrarás todo: comida deliciosa y de todos los estilo (incluidas opciones vegetarianas); hospedaje de acuerdo a tu bolsillo; oferta artística y cultural que incluye música, teatro, cine y arte urbano; y sobre todo, un ambiente inmejorable.
Además, tienes asegurado el más puro contacto con la naturales y si vas entre diciembre y marzo, hasta puedes ver a las ballenas que viajan hasta el lugar cada año.
Recomendamos: Estos son los hoteles en los que debes alojarte en tus próximas vacaciones
Por si aún te quedan dudas, te dejamos más fotos de este pueblo encantador: