A pesar de que el estreno mundial de Mulán se ha retrasado -de acuerdo a un comunicado de Disney- como consecuencia de la pandemia del coronavirus, eso no ha la ha detenido para que lance su propia colección de maquillaje inspirada en la mejor guerrera que ha tenido China.

Gracias a la marca de Colourpop es que Mulán ha podido lanzar esta nueva línea de maquillaje -marca que por cierto ha lanzado varias colecciones inspiradas en heroínas femeninas , princesas y series- las cuales incluyen sus características paletas de sombras y rubores.

La ‘Mulan Eyeshadow Palette’ cuenta con 15 diferentes sombras mate y metálicas en tonos cálidos para destacar no solo a esa guerrera que llevas dentro, sino el color de tus ojos que impactarán con tan solo una mirada.

La paleta de sombras cuenta con nombres que definen a Mulán

Algunos de los tonos que posee la paleta de sombras van desde los rosas or, dorados y hasta negros brillantes. Cabe destacar que los nombres de las diferentes sombras de Mulán poseen las características de esta heroína como ‘Valor’, ‘Fuerza’, ‘Honor’ ‘Desafiante’ o ‘Guerrera’.

Por otro lado se encuentra el kit de labios con tres piezas completamente versátiles con dos labiales y un brillo: el ‘Strong Chi Liquid Lipstick’ se caracteriza por un rojo cereza intenso que destacarán tus labios en cualquier ocasión mientras que el ‘Phoenix Lux Gloss’ deslumbrará con todo el brillo que posee impreso en tu boca.

Para quien desee algo más neutro y natural se encuentra el ‘Hua Mulan Lipstick’ que es perfecto para cada ocasión gracias a su tono rosado natural que combina perfectamente en cualquier tono de piel.

Además de la línea de maquillaje, Colourpop ha lanzado un abanico edición especial

Los blush que incluye la colección de Mulán x Colourpop vienen en dos tonos rosa con una flor de cerezo impreso en su interior y, por si esto fuera poco, la línea inspirada en la película de DIsney, la marca de maquillaje creó dos productos para el cuidado del rostro y otro para los labios.

El ‘Jasmine Face Milk’, un suero facial con flor de jazmín para la hidratación del cutis y el ‘Gold Lip Mask’, un bálsamo de mantequilla de Shea para nutrir y suavizar los labios.

Pero, para cerrar con broche de oro, Colourpop no se ha olvidado de lanzar un abanico en color negro y rojo. El kit completo se encuentra en 99 dólares, es decir dos mil 417 pesos y se puede adquirir desde su página oficial.

Dicho artículo no se relaciona con el cuidado de la piel o con el maquillaje pero es uno de los objetos icónicos de Mulán tanto en la película estrenada en 1998 como el el futuro live action que se esperaba para el 27 de marzo en México; sin embargo, no se ha dado una nueva fecha para su estreno.