Durante la alfombra amarilla del nuevo Palacio de Hierro en la torre Mítikah Andy Benavides asistió en impecable blanco.

Y es que antes de su apertura al público el día viernes 23 de septiembre, el Palacio de Hierro recibió en una gala a varias personalidades entre ellas Andy Benavides.

De acuerdo con la influencer de 35 años de edad, viajó de Monterrey a la CDMX solo para la inauguración del centro comercial Mítikah en la cual lució su embarazo.

Cabe recordar a principios del mes de agosto Andy Benavides anunció estaba esperando a su cuarto hijo.

Andy Benavides en Palacio de Hierro

Andy Benavides dejó ver su ‘baby bump’ durante la inauguración del Palacio de Hierro

En su cuenta oficial de Instagram la influencer Andy Benavides compartió su asistiría como invitada a la inauguración del nuevo Palacio de Hierro en la torre Mítikah .

A esta alfombra amarilla Andy Benavides asistió en impecable blanco, con vestido largo ceñido de una sola manga y unos tacones con plataforma los cuales señaló serían una de sus favoritos.

Este estilo totalmente blanco la influencer lo resaltó y acompañó con una bolsa de correa dorada, un chongo bajo, algunas pulseras y un maquillaje ligero.

Andy Benavides en Palacio de Hierro
Andy Benavides en Palacio de Hierro

Durante su asistencia la influencer regiomantana posó al lado de varias personalidades del medio y muchos otros invitados a la inauguración mientras recorría cada rincón de la tienda.

Este look blanco, además de haberla hecho destacar entre varios personalidades, habría dejado a la vista su pancita de embarazada; pues cabe recordar Andy Benavides tiene 16 semanas.

Andy Benavides en Palacio de Hierro

Esta imágenes y video las publicó en las historias de la plataforma, donde después mencionó regresó a su hotel hasta altas horas de la madrugada.

Y en su perfil Andy Benavides publicó un video recopilatorio de todo lo que hubo en la inauguración del nuevo Palacio de Hierro y en el cual sus seguidores la felicitaron por su embarazo