Gucci, la famosa marca de ropa italiana, ha decidido celebrar el Año Nuevo Chino 2020 -el año de la Rata de Metal- y es por ello que ha decidido sacar una nueva colección con Mickey Mouse como inspiración.

El año de la Rata iniciará el próximo 25 de enero y #DisneyXGucci lo sabe por lo que, para promocionar su colección decidió hacer la sesión de fotos y un video promocional en nada más y nada menos que ¡en DisneyWorld!

De acuerdo a las imágenes mostradas, la colección #DisneyXGucci cuenta con líneas clásicas vintage tanto para hombres com para mujeres con una imagen de Mickey Mouse en todas sus prendas e, incluso en sus bolsas.

La colección incluye prendas y accesorios con la imagen de Mickey Mouse

Esta colección creada por Alessandro Michele cuenta con productos exclusivos y únicos de la marca como prendas o accesorios -carteras, bolsas, vestidos, pantalones, mochilas, etc- para complementar el look

Por otro lado, la colección Primavera/Verano 2019 y Crucero 2020 Mickey y Minnie Mouse estuvieron presentes en Gucci.

Cabe mencionar que Gucci es una de las marcas de ropa que siempre celebra el Año Nuevo Chino con colecciones referentes al animal en turno, por lo que en 2019 lanzó una línea pensada en el año del Cerdo.

El año de la Rata de metal significa que es momento de impulsar las metas propuestas durante el año pasado pues es un año con bastantes energías para crear balances y decisiones concretas en la vida, es decir para “sentar cabeza”