Taste Atlas hace que te indignes con su clasificación de los mejores sándwiches del mundo, pese a que México tiene 2 en la lista del top 50.

Nuevamente para el paladar de todos los gustos, el mapa gastronómico Taste Atlas vuelve a darnos un nuevo top 50.

Esta vez, Taste Atlas publicó su ranking de los mejores sándwiches del mundo, por lo que la gastronomía de México se hizo presente.

Sin embargo, a muchos no les gustó la clasificación de Taste Atlas que le dio a uno de los sándwiches y hasta se indignaron, llevando la controversia a Twitter.

[object Object]

2 de los mejores sándwiches del mundo son de México, según Taste Atlas

La gastronomía del país vuelve a resaltar en el ámbito internacional, ya que 2 de los mejores sándwiches del mundo son de México y aparecen en el top 50 de Taste Atlas.

Dichos platillos mexicanos entre los mejores sándwiches del mundo en la lista de Taste Atlas son:

  • Molletes, en el lugar 33
  • Torta ahogada, en el lugar 50

A esto los molletes se colocaron en el puesto 33 con un puntaje de 4.2 de 5 en Taste Atlas.

Mientras que la muy famosa torta ahogada consiguió una calificación de 4.1 para colocarse en el puesto 33.

Listado de los 50 mejores sándwiches del mundo según Taste Atlas

Y aunque es un orgullo que siempre salga a relucir la gastronomía de México, en esta ocasión la clasificación de Taste Altas dejó mucho que desear, que hizo que muchos mexicanos se indignaran.

Molletes / Torta ahogada

Taste Atlas hace que mexicanos se indigne por la clasificación de uno de los 2 mejores sándwiches del mundo.

2 mejores sándwiches del mundo son de México; sin embargo, Taste Atlas hace que mexicanos se indigne por la clasificación de uno, pero ¿por qué? Te contamos.

Los molletes y la torta ahogada se hicieron presentes en Taste Atlas en su clasificación de los mejores sándwiches del mundo.

Aunque el detalle que causa que te indignes, es que para opinión de muchos, la torta ahogada tuvo que tener un mejor puntaje y lugar en la lista de Taste Atlas.

Por lo que en redes sociales, los internautas se vieron bastante críticos, al asegurar que los molletes no pueden ser mejores que la torta ahogada.

“El mollete está mejor rankeado que la torta abogada. Una victoria más de la CDMX sobre GDL y sin echarle ganas”, escribió un internauta en defensa del platillo de Guadalajara, Jalisco.

Mientras que otros opinaron que los molletes no son sándwiches, pues solo tiene una tapa, por lo que no era válido tener más puntaje que la torta ahogada.

Pese a esto, para poner fin a la discusión entre cometarios se recordó que los votos en Taste Atlas no solo son exclusivos de mexicanos, sino de varios turistas extranjeros, por lo que en gustos se rompen géneros.

[object Object]