A poco más de haberse transmitido el segundo programa de audiciones de La Voz México 4, Miguel Ángel Fox ya reveló la fecha en que veremos la gran final.

En entrevista radiofónica, Fox se tomó el tiempo -primeramente- de desmentir los rumores sobre el mal carácter de Ricky Martin asegurando que es una persona muy sencilla que a todo el mundo saluda, le da autógrafos y hasta se deja tomar fotos.

Asimismo, desmintió que el cantante haya pedido trato especial así como camerino propio y uno que otro lujo para sus hijos.

Posteriormente, confirmó que mandó hacer un camerino especial para Yuri, Julión Álvarez, Laura Pausini y Ricky, "me gusta darles un trato especial y sí mandé a construir unos camerinos que nada más usan ellos y que sí es un lugar especial dentro de San Ángel?, tienen una mesa de hockey, tienen muchas otras cosas que no tienen los camerinos tradicionales, los cuatro tienen el mismo espacio y era con el afán de que se sintieran especiales, y que se les estaba dando un trato diferente al resto de las otras producciones".

Por otro lado, confió que en esta nueva temporada saldrá una gran voz tal y como en las ediciones anteriores.

Finalmente explicó que faltan cuatro programas de selección, cuatro de batallas en vivo y la gran final que será el 15 de diciembre, recuerden la fecha.