Una de los ingredientes más importantes para lograr la paz, es la libertad de expresión y gracias a ella, todas aquellas personas que tienen algo que decir pueden alzar la voz y salir a la calle a manifestarse, desafortunadamente, muchas veces las cosas toman rumbos indescriptibles, pues mucha gente no comprende que su derecho termina cuando los derechos de otra persona están amenazados o vulnerados. 

Así sucedió con una mujer que decidió manifestarse en contra del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y para hacerlo, escribió en un cartel lo que para ella era una historia de amor, pero que al ser publicado en redes sociales, recibió cientos de comentarios en contra. 

Puedes leer: Estos son los argumentos que acompañan a la despenalización del aborto

Haciendo referencia a que su mamá no se practicó un aborto cuando estuvo embarazada de ella y de sus hermanas y gracias a eso hoy existe una familia de cuatro generaciones, la mujer dejó ver que su madre fue víctima de matrimonio infantil y de embarazo adolescente pues al tenía 14 años y su pareja 34. 

Como cuando tienes un papá pedófilo y lo disfrazas de “amor”. Nadie le dijo que su cartel tiene delitos penales más graves que el aborto.Posted by Marea Verde México on Monday, April 8, 2019

Recomendamos: Prohiben matrimonio infantil; será requisito cumplir 18 años para casarse

"La opinión de su madre”

Aunque no se sabe en dónde ni cuando fue tomada la fotografía, a sólo unas horas de haberse publicado en la cuenta Marea Verde México, ha reunido cientos de reacciones y comentarios, aquí te compartimos algunos: 

Incluso hubo quienes manifestaron que, en esas circunstancias, preferirían no haber nacido. 

Los delitos involucrados son innegables.