Estilo de vida

Maluma y Balmain anuncian su nueva línea de ropa

Maluma anuncia su nueva línea de ropa, la cual trabajó en colaboración con la casa de alta costura de París, Balmain.
Compartir en
Por Natalia RodríguezApril 12, 2021 at 6:24 pm CDT

Maluma es uno de los artistas de género urbano más queridos en los últimos años. Gracias al apoyo que ha tenido por parte de su público, todos sus proyectos se vuelven un éxito, y es por eso que seguramente este nuevo proyecto de él también lo será.

Maluma es el primer artista de Latinoamérica en anunciar lo que es su nuevo proyecto: Una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura de París, Balmain.

El cantante dio a conocer que su colección está inspirada en su álbum “Papi Juancho”.

"Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con Balmain. Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada llamada Balmain X Maluma, inspirada en Papi Juancho. Está disponible en todas las tiendas Balmain y en línea"

Maluma

Más detalles acerca de esta línea de ropa

Esta línea de ropa es una combinación del estilo del "Pretty boy" y la del diseñador francés Oliver Rousteing, quien a su vez es el director creativo de Balmain.

La línea de ropa ya se encuentra disponible en la página web de Balmain y a partir del jueves 15 de abril también la podrás encontrar en las tiendas correspondientes de Balmain. Además, estará disponible hasta finales de junio de 2021.

Los precios de esta línea de ropa van desde los casi mil pesos (495 dólares), hasta los 50 mil pesos mexicanos (2 mil 550 dólares).

Y si te interesan algunos accesorios para poder combinar tus nuevos outfits, esta nueva colección de Maluma también ofrece unos zapatos de goma negro con adornos de color dorado por 23 mil pesos (mil 1150 dólares)

Es importante mencionar también que este nuevo proyecto de Maluma es visto como uno de los resultados del trabajo que han tenido durante varios años las marcas deportivas junto con artistas de género urbano.

Maluma también anunció una gira internacional

Aparte de sacar su línea de ropa con Balmain, Maluma también tiene otros proyectos, entre los cuales están una gira internacional que iniciará en la ciudad de Sacramento en Estados Unidos y se tiene prevista para septiembre de 2021.

Además, este jueves se presentará a los Latin American Music Awards, en donde por cierto, tiene cuatro nominaciones.