Maluma ya pasó de moda, dice Gustavo Adolfo Infante 

maluma suspende conciertos covid-19
MalumaMaluma / Instagram (@maluma)

El periodista asegura que el reguetonero “se perdió en su nube”

Debido a que tuvo que cancelar todos sus conciertos en Europa, Maluma cantó para sus fanáticos a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Esta acción fue aplaudida por los conductores del programa ‘De primera mano’, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante consideró que el reguetonero ya pasó de moda.

De acuerdo con el periodista de espectáculos el cantante colombiano ha decaído por lo que otros intérpretes han logrado desbancarlo.

“Maluma de repente, yo creo, es una apreciación personal, creo que se perdió en su propia nube, o sea, su avión esto y lo otro, 'Maluma Baby', 'El Pretty Boy'"Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante detalló que otros artistas que se encontraban atrás de él han podido desbancarlo.

“Y se desinfló y otros que venían atrás de él, como Bad Bunny, hasta arriba"Gustavo Adolfo Infante

Ante estos comentarios, Mónica Noguera puntualizó que el reguetonero no protagonizó los ‘Spotify Awards’, premios de una plataforma para medir la popularidad de los artistas. La conductora señaló que, debido a su inactividad en algunas plataformas, no ha sido tan escuchado.

“Yo creo que en estas épocas que vivimos con esta rapidez de plataformas digitales y un día ya no escuchamos a alguien o una semana, ya se nos hace eterno”Mónica Noguera

Maluma ofrece concierto en vivo a través de Instagram

Debido a la situación mundial por el coronavirus, Maluma sorprendió a sus seguidores al cantar las canciones que le pedían en una transmisión en vivo.

Acompañado de una guitarra el reguetonero cantó sus éxitos: ‘HP’. ‘Marinero’, ‘Que pena’, ´Corazón’ y ‘11pm’. También interpretó algunos fragmentos de clásicos como ‘El rey’ y ‘Perdón’, canción ranchera en la que hizo un dueto con Christian Nodal.

Su concierto en vivo fue seguido por más de 40 mil personas, al final de la transmisión Maluma puntualizó que posiblemente lo vuelva a repetir en algunos días y detalló que pronto vendrá más música. 

maluma concierto instagram
Maluma en Intagram@maluma
0
comentarios
Ver comentarios