Si eres amante de los viajes y siempre has querido vacacionar en Europa o en el Mar Mediterráneo, esta oportunidad es para ti.

Debido a la pandemia provocada por el Covid-19, muchos países han perdido grandes cantidades de dinero en el sector turismo, y ahora que el número de contagios se está controlando varios países han abierto sus puestas a los turistas de todo el mundo que deseen viajar y pasar sus vacaciones en sus respectivos países.

Incluso hay gobiernos que están optando por ofrecer alguna suma de dinero a aquellos turistas que visiten sus países, tal es el caso de Malta, un archipiélago que se encuentra muy cerca de Italia en el Mar Mediterráneo 

Malta está dispuesto a pagar hasta de 2 mil 400 pesos mexicanos (Cien euros) a los turistas que decidan pasar ahí sus vacaciones de verano.

Para volver esto realidad, el archipiélago tiene como presupuesto poco más de 83 millones 991 mil pesos mexicanos (3.5 millones de euros).

¿Qué necesitas para ser parte de esta iniciativa de Malta?

Esta iniciativa está dirigida a turistas independientes, es decir, que no vayan de parte de alguna agencia o plataforma.

Los interesados deberán viajar a esta nación a partir del 1 de junio y deberán reservar por lo menos tres noches de hotel.

¿Cuál es la cantidad exacta que se pagará por turista?

Las autoridades de Malta pagarán poco más de 2 mil 400 pesos mexicanos (100 euros) POR PERSONA, a aquellos que reserven en hoteles de 5 estrellas. 

Mil 800 pesos (75 euros) POR PERSONA a quienes reserven en hoteles de 4 estrellas.

Y a quienes reserven en hoteles de 3 estrellas les tocará la cantidad POR PERSONA de mil 200 pesos (50 euros).

Por otra parte, los turistas que se hospeden en la isla de Gozo, es decir, la segunda más grande de las islas de Malta, obtendrán un descuento del 10% en sus reservas. 

¿Dónde obtener más información?

Para más información, así como para registrarse en este programa deberás acceder al sitio de internet correspondiente a la Autoridad del Turismo de Malta (www.mta.com.mt). 

¡No lo pienses más! Y pasa tus vacaciones en Malta