Desde hace tiempo, la marca Adidas ha optado por lanzar tenis temáticos. Tan solo recientemente, la marca alemana lanzó una línea inspirada en Bad Bunny.

Ahora, Adidas presenta su nueva línea de tenis de Los Simpson. La marca decidió darle un nuevo estilo a sus ‘Forum 84’.

Los tenis tiene los colores característicos de la cerveza Duff de ‘Los Simpson’

Aunque mantienen su forma original, Adidas lanza estos tenis inspirados en la cerveza ‘Duff’, la bebida favorita de Homero Simpson.

Adidas lanza tenis inspirados en la cerveza Duff de Los Simpson

Adidas nombró a estos tenis como ‘Forum Lo Simpsons Duff Beer’. La pieza detalles en rojo que lo rodean y el plateado con oro en la parte superior, para simular a la cerveza ‘Duff’ de Los Simpson.

Además, los tenis tienen un contorno negro al estilo de los personajes de Los Simpson. También mantiene los colores institucionales de la cerveza ‘Duff’.

Finalmente, en la lengüeta se puede ver el logo original de ‘Duff’ que combina con los elementos como las franjas negras, el color rojo y los tonos dorados de la famosa cerveza de Los Simpson.

Adidas lanza tenis inspirados en la cerveza Duff de Los Simpson

Estos tenis inspirados en la cerveza ‘Duff’ de Los Simpson estarán disponibles a partir del 19 de mayo en las tiendas Adidas y ‘Taf e Innvictus’. Los tenis también estarán a la venta en la página web de la marca.

Anteriormente, Adidas ha lanzado tenis y otros productos inspirados en ‘Los Simpson’

En un comunicado Adidas señaló que: “Los Simpson han sido una de las series animadas más icónicas desde los años 90, hasta la actualidad, es una de las favoritas de todos los tiempos y son un atractivo para los coleccionistas”.

Como parte de la colaboración, Adidas también tiene otros productos disponibles de Los Simpson en su tienda virtual, como playeras, sudaderas y pantalones con imágenes de Bart Simpson, del payaso Krusty y las famosas rosquillas.

Este lanzamiento se une a los anteriores de Adidas inspirados en Los Simpson, como los tenis ‘Llamarada Moe’ y ‘Squishee’ que fueron lanzados este año, los cuales solo están disponibles en tiendas extranjeras.