Lady Tacos de Canasta ha publicado en sus redes sociales que ya tiene su propia figura PlayMobil.

En Instagram, Lady Tacos de Canasta presumió que alguien realizó un custom de PlayMobil de ella y su bicicleta en donde sale a vender sus tacos.

La publicación sobre su figura PlayMobil ya tiene mas de 700 me gusta y ha provocado euforia entre sus más de 84 mil seguidores de Instagram.

Además, entre los comentarios han celebrado que Lady Tacos de Canasta tenga el reconocimiento que merece con esta pequeña figura suya de PlayMobil.

¿De dónde surgió Lady Tacos de Canasta?

Lady Tacos de Canasta se volvió una figura pública tras viralizarse la forma en cómo vende sus tacos, motivo por el cual apareció en un programa de Netflix.

Meses después volvió a ser tendencia por malos tratos que recibió de los policías de CDMX quienes la agredieron y le hicieron retirarse de la calle.

Lady Tacos de Canasta es una mujer trans llamada Francisco Marven originaria de Oaxaca, específicamente de la comunidad Muxe.

El atuendo de Lady Tacos de Canasta es una de las cosas que más llaman la atención, además de su maquillaje y accesorios típicos de Oaxaca.

Lady Tacos de Canasta abre su restaurante

Tras ganar popularidad, Lady Tacos de Canasta pudo abrir su propio restaurante de tacos llamado ‘Usharu’.

El restaurante de Lady Tacos de Canasta se encuentra en la calle Uxmal 161 esquina con Xola, en la colonia Narvarte en CDMX.

Pero, ¿cuánto cuesta una orden de tacos de canasta? De acuerdo a los precios, una orden especial de tacos ronda entre los 40 y 50 pesos, dependiendo de los ingredientes que lleve el taco.

Lady Tacos de Canasta es la responsable de atender su propio restaurante, sin embargo también posee el servicio a domicilio a través de aplicaciones de entrega.