La suerte de ‘Lady Tacos de Canasta’ ha dado un giro de 180 grados, a cuatro meses de haber protagonizado un altercado con Policías de la Ciudad de México, quienes le quitaron su mercancía y la bicicleta que usaba para trabajar, causando indignación en redes sociales.

El pasado viernes 18 de diciembre, la cocinera muxe dio a conocer que ya ofrece sus tacos de canasta en un restaurante de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, por lo que incluso cuenta con servicio a domicilio, por eso del semáforo rojo en el que se encuentra a Ciudad de México a causa del coronavirus.

Ante la nueva activación del semáforo rojo en la Ciudad de México por el incesante aumento de contagios de coronavirus, 'Lady Tacos de Canasta' tuvo que buscar nuevas alternativas para poder seguirse ganando la vida.

Es hoyyy Es hoooyyyy!!!!!!!! #Usharu los esperamos apartir de las 12:00pm calle uxmal #161 colonia narvarte enfrente de la estacion del metro bus etiopia # NOFALTEN

Publicado por Lady tacos de canasta en Viernes, 18 de diciembre de 2020

Las delicias de 'Lady Tacos de Canasta' están disponibles en Uber Eats

Así, logró establecer una alianza con el restaurante de comida oaxaqueña 'Usharu', ubicado en la calle Uxmal, número 161, enfrente de la estación del Metrobús etiopía, para poder vender ahí sus tacos.

Debido a las restricciones sanitarias, los clientes no podrán consumir los alimentos en el local y sólo habrá servicio para llevar, con la ventaja, para los vecinos que vivan cerca (cinco kilómetros a la redonda), de poder hacer sus pedidos a través de aplicaciones como Uber Eats y Didi Food, en las que el servicio está registrado bajo el nombre de Taco Game Narvarte.

Pero quienes puedan acudir personalmente, tendrán la ventaja de adquirir otros platillos originarios de Oaxaca, como tlayudas, molotes, memelas, entre otros.

¿Cuánto cuesta la orden de 'Lady Tacos de Canasta'?

La orden de cinco tacos, pedida a través de las aplicaciones de entrega a domicilio, tiene un costo de entre 65 y 55 pesos, dependiendo de los ingredientes, que pueden ser: chicharrón, surtidos (chicarrón con papa, adobo o frijol) o de un platillo gourmet (como pastor, bistec, tinga, mole verde, chorizo, pierna, rajas con crema, salchicha o ropa vieja) que cambia cada día.

Las personas vegetarianas también pueden encontrar buenas opciones, como los tacos de nopales, hongos, flor de calabaza, rajas con papas y quelites.

Los pedidos también se pueden hacer a través de WhatsApp, aunque el radio de entrega se reduce a tres kilómetros a la redonda, sin costo extra.