Todo parece indicar que la “guerra” entre mexicanos y gringos en Mazatlán continúa ante la gentrificación, pues ahora la música de banda habría corrido a los turistas según un video.

A través de un video en TikTok, se ha mostrado cómo la música de banda de unas turistas mexicanas habría corrido a unos gringos en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa.

Cabe recordar que hace unas semanas, ante las quejas de los turistas gringos sobre la música de banda en Mazatlán, se realizaron varios movimientos para apoyar a los músicos.

Pues se acusó de ser estas críticas hacia la música de banda en Mazatlán una nueva forma de gentrificación en México.

El video de TikTok sobre la música de banda que corrió a un grupo de extranjeros provoca polémica

Tras viralizarse el video de TikTok en donde se revela que la música de banda de unas mexicanas habría corrido de un restaurante de Mazatlán a turistas gringos, ha dividido opiniones.

Pues mientras unos aplauden el hecho de seguir defendiendo a la música de banda, otros aseguran que el poner música a todo volumen es molesto para los comensales desatando comentarios como:

[object Object]
[object Object]
[object Object]

En el video original si bien dice que “se busca team para ir a molestar a gringos en Mazatlán”, mientras se escucha la música de banda de fondo, se ha revelado que en realidad no pasaron así las cosas.

Esto es lo que pasó en realidad con las mexicanas que habrían corrido a gringos con su música de banda

Después de que se dividieran las críticas sobre unas mexicanas que habrían corrido con su música de banda a unos turistas gringos en Mazatlán, se reveló en video real.

Pues se revela que la música de banda estaba en el celular de unas mexicanas en un espacio abierto.

Por lo que el sonido no molestaba a nadie, incluso se escuchaba el ruido de los comensales de fondo.

De igual forma, las mexicanas estaban centradas en su plática y la música de banda, es decir que no se dieron cuenta cuando los gringos se fueron, por lo que no habría sido adrede.