¿A alguien le sobran 4 mil millones de pesos? Eso es lo que cuesta la lujosa isla privada de Tagomago, ubicada a un kilómetro de Ibiza y que ahora está a la venta por 150 millones de euros (3 mil 919 millones 395 mil pesos).

El anuncio está colgado en el portal Vladi Island Travel y autorizado por Matthias Kühn, el millonario empresario alemán que durante 15 años gestionó la isla y que ahora ha compartido varias fotos a fin de convencer a los nuevos propietarios.

Tagomago

Tagomago cuenta con 60 hectáreas, una villa de cinco dormitorios en el centro del terreno que ha alojado a celebridades como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, además de encontrarse a media hora en barco de Formentera; la más pequeña de las Islas Baleares de España.

Cada una de las suites de la casa tiene baño privado pero destacan por un diseño moderno sencillo que contrasta con el exterior. Sobresale la cocina personalizada con equipos profesionales, un sistema de medios SONOS de alta tecnología y una piscina con chiringuito (venta de alimentos y bebidas) y barbacoa.

Tagomago
Tagomago

"Tagomago es una isla indulgente de Ibiza ideal para los huéspedes que valoran su privacidad. Popular para vacaciones exclusivas y eventos de negocios, pues promete lo mejor del Mediterráneo con aguas totalmente cristalinas y espectaculares vistas desde todas las habitaciones", reza el anuncio.

Además de tomar el Sol o disfrutar de la piscina, en Tagomago se puede practicar natación y esnórquel desde la seguridad de la cala privada y protegida, relajarse en la zona de balneario, ir al gimnasio o hacer un poco de senderismo. Los huéspedes pueden alquilar un yate y navegar hacia el mar o permanecer cerca de la isla.