Orquesta Sinfónica Nacional interpretará la música de Fantasía en Bellas Artes

Música
Un evento que encantará a chicos y grandes.Especial

La música de una de las películas más importantes de Disne, conformada por piezas de Tchaikovski, Beethoven y Schubert, llegarán a este recinto.

Si quieres vivir un domingo lleno de magia; pero sobre todo de Fantasía, no puedes perderte la gran oportunidad de disfrutar de las canciones que forman parte de una de las películas más emblemáticas de Disney.

Será el próximo domingo 7 de mayo, cuando en el Palacio de Bellas Artes reciba a la Orquesta Sinfónica Nacional, para interpretar piezas importantes como El Cascanueces de Tchaikovski, La sinfonía 6 de Beethoven o el Ave María de Schubert, entre otras,  las cuales forman parte de esta película que desde su estreno en 1940, desafió todo lo que se había hecho anteriormente, ya que las palabras por sinfonías clásicas y puso las estupendas animaciones Disney llenas de héroes mitológicos, luciérnagas y escobas danzantes.

Bajo la batuta del director y violinista Carlos Miguel Prieto, podrás disfrutar de dos conciertos (el mismo día, diferentes horarios) que acompañarán el clásico filme.

Orquesta Sinfónica Nacional interpretará la música de Fantasía en Bellas Artes

Para más información de horarios y compra de boletos, entra aquí…

0
comentarios
Ver comentarios