Se ha reportado que en Las Vegas se está planeando construir un hotel con la forma de la Luna, con todo y su propia colonia “lunar”.

Los interesados en construir este hotel resort en forma de la Luna son unos empresarios canadienses, quienes calculan que, aproximadamente costará unos 5 mil millones de dólares, es decir 99 mil 867 millones 500 mil pesos.

Se calcula que este hotel resort en forma de Luna abarque unos 224 metros de altura, convirtiéndose así en el segundo edificio más alto de Las Vegas.

Es decir que le quitaría el lugar al JW Marriott, quien actualmente posee el título del segundo edificio más alto de Las Vegas, solo por detrás de la Torre de Observación Strat de 350 metros de altura.

Hotel con forma de la Luna

El hotel en forma de la Luna tendría un total de 4 mil habitaciones

Se calcula que este nuevo hotel resort en forma de la Luna que se planea construir, tendría un total de 4 mil habitaciones, un “café del cráter”, un spa, un casino y una laguna.

Además de un atractivo turístico para aquellos huéspedes que busquen una aventura en el transbordador espacial en su “colonia lunar”.

Asimismo, se sabe que este hotel en forma de la Luna también tendría entre sus atractivos un centro de eventos con un aforo para 5 mil asistentes.

También este hotel en forma de la Luna tendría un teatro para artistas residentes, un piano bar, boutiques, varios salones y un centro de convenciones.

El hotel con forma de Luna que se estaría planeando construir en Las Vegas también tendría un club nocturno, mismo que se ubicaría debajo de una nave espacial modelo gigante.

Hotel con forma de la Luna

El hotel con forma de Luna estaría diseñado para replicar el ambiente de la superficie lunar

De acuerdo a los bocetos que se han publicado en sus redes sociales, el hotel en forma de Luna pretendería replicar a la perfección el ambiente de la superficie lunar.

En ese sentido, los huéspedes se dirigirían a las estaciones de transbordadores o a los transbordadores en espera.

Estos están diseñados en forma de autos de una montaña rusa y pasarán alrededor del hotel en forma de la Luna en Las Vegas que transportarían a los huéspedes hacia arriba.

Una vez dentro, los huéspedes contarán con 90 minutos para explorar el espacio de 10 acres de 4 hectáreas.

Esta colonia pretende imitar lo mejor posible a las futuras “colonias lunares” que la NASA y la ESA planean cosntruir un futuro.

Los boletos para esta experiencia en el hotel con forma de la Luna en Las Vegas costarían 500 dólares cada uno (9 mil 981 pesos).

Con información de Daily Mail.