Estilo de vida

Hospitalizan a Alessandra Ambrosio por fuertes dolores de cabeza

Alessandra AmbrosioInstagram

El portavoz de la brasileña aseguró que ella se encuentra bien y que sigue hospitalizada. 

Alessandra Ambrosio,  se sometió ayer martes a un procedimiento médico después de haber sufrido ?dolores de cabeza constantes?, que le llevaron a ingresar en el UCLA Hospital de Westwood (Los Ángeles), donde sigue hospitalizada.

?He hablado con su equipo, su mánager y todos los que fueron con ella al procedimiento médico y me han dicho que está bien?, aseguró un amigo de la ángel de Victoria's Secret, a MailOnline.

Un portavoz de la brasileña confirmó al mismo medio que la modelo permanece en el hospital y con buena salud, pero aseguró que no hará ningún otro comentario al respecto: ?Alessandra Ambrosio ha estado hoy en el médico para una cita médica programada. Se encuentra bien de salud?.

Hace tan sólo 3 días, Alessandra parecía encontrarse en perfecto estado ya que publicó varias fotografías en su cuenta personal de Instagram compartiendo sus días en el festival de Coachella junto a Kendall Jenner y otros amigos. ?Qué mundo tan maravilloso?, escribió junto a una foto del Empire Polo Club de Indio, California.