Romain Jerome rinde homenaje a "Volver al Futuro" con exclusivo reloj

Romain Jerome rinde homenaje a "Volver al Futuro" con exclusivo reloj
Solamente existirán 30 piezas de esta joya que está inspirada en el famoso Delorean DMC- 12.Internet

Solamente existirán 30 piezas de esta joya que está inspirada en el famoso Delorean DMC- 12.

Ahora que la moda de ?Volver al Futuro? está tomando fuerza nuevamente, diseñadores han decidido rendirle homenaje a esta película que hace 30 años conquistó con el Delorean, un auto deportivo que se volvió objeto de deseo de muchos?

Por tal razón, la casa relojera Romain Jerome decidió crear un reloj inspirado en el Delorean DMC-12 con la presentación del DeLorean-DNA Burnout.

Para la producción del reloj, los expertos de la manufactura pisaron el acelerador del emblemático coche de los años 80 hasta el fondo, haciendo girar sus ruedas fuertemente sobre el pavimento y dejando una huella de neumático en el asfalto burnout como resultado de la fusión entre el caucho del neumático y el asfalto.

La esfera del DeLorean-DNA Burnout obtuvo esta textura gracias a una fusión excepcional de materiales, todos ellos albergados en una caja de acero de 46 mm. El reloj también cuenta con un bisel de acero cepillado que contiene elementos de la carrocería original del auto deportivo, y el pequeño contador de segundos hace alusión al tablero del coche con índices de color naranja brillante.

Sin duda, el de Romain Jerome es uno de los homenajes más exclusivos que ha recibido este año la trilogía de Robert Zemeckis.  Solamente se crearán 30 piezas. ¿Te gusta?

Con información de CNN.

0
comentarios
Ver comentarios