Los 10 videos más vistos en la historia de Youtube

Pollito pío
Youtube cumplió 10 años y aquí te presentamos los vídeos más vistos en su primer decenio,@banalalban

Youtube cumplió 10 años y aquí te presentamos los vídeos más vistos en su primer decenio,

Youtube cumplió 10 años y aquí te presentamos los vídeos más vistos en su primer decenio, no si antes advertirte que están excluídos de esta lista, videos musicales que también alcanzaron cifras elevadísimas de "views". La lista la recopiló Verne con ayuda de Youtube y del canal Most Viewed Videos.

El Pollito Pío del actor y bailarín Luciano Rosso ya se había reproducido 2,1 millones de veces en Facebook y más de 13 millones de reproducciones.

Un tipo le explica a su perro que se ha comido todo el bacon y un filete de la nevera. Y al mismo tiempo pone voces doblando al perro. 173 millones de visionados desde 2011.

Una naranja molestando a una manzana. Una especie de Epi y Blas con frutas y con final trágico. 171 millones de reproducciones desde octubre de 2009.

Seguiremos es un videoclip protagonizado por niños con cáncer ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona), con música de Macaco. 7 millones de visionados noviembre de 2012.

Un bebé muerde el dedo de su hermano mayor. Que grita. Y grita. Y grita más. Y llora: ?¡Charlie, eso ha dolido!?. Charlie se ríe. Casi 830 millones de reproducciones desde 2007.

Los youtubers canarios Rudy y Ruymán parodiaron Gangnam Style, 13 millones de reproducciones.

Trágico y cómico final de lo que comienza como un tierno vídeo de un padre con su hijita. 250 millones de visionados desde 2009.

Una cría de panda estornudando y la madre casi le da un infarto. 218 millones de reproducciones de 2006.

David DeVore, 7 años volvía del dentista, y en el coche seguía algo afectado por la anestesia. Su padre le graba mientras dice cosas como: ?¿Esto es la vida real??, ?Ahora tengo dos dedos. Tengo cuatro dedos??, ?No puedo ver nada?, ?No me siento cansado?, ?Tienes cuatro ojos?, ?Me siento raro, ¿por qué me está ocurriendo esto a mí??, ?¿Voy a estar siempre así??. 131 millones de visionados desde enero de 2009.

William tenía 3 años en 2011 y buceó unos dos metros para recoger su juguete. Y luego lo tiró. Se ha visto casi 170 millones de veces.

Con información de Verne

0
comentarios
Ver comentarios