Burger King vende su primera hamburguesa vegana; aseguran que sabe igual

Impossible Foods  hamburguesa sin carne
Impossible Foods hamburguesa sin carneImpossible Foods

La hamburguesa fue creada por Impossible Foods y la cadena de comida rápida.

El veganismo ha tomado tal fuerza a nivel mundial que cada vez más empresas y restaurantes que no se especializan en esto, se dan cuenta de lo importante y urgente que es agregar opciones dentro de su oferta para quienes eligieron este estilo de vida. Recientemente en gigante de la comida rápida Burger King, dio un paso adelante en este sentido al añadir a su menú una hamburguesa completamente libre de carne. 

La Impossible Whopper que comenzó a venderse la semana pasada en 59 sucursales de la cadena, es una colaboración con Impossible Food, una empresa dedicada a crear alternativas alimenticias de gran calidad y sabor, pero sin ningún tipo de carne. 

Puedes leer: Esta es la 'hamburguesa imposible' que conquistó el #CES2019

Suena bien, ¿no? Tener la misma hamburguesa de siempre, pero sin todo lo que está detrás del consumo de carne. La mejor parte es que el director de marketing de Burger King, Fernando Machado, asegura que para nada se sacrifica el sabor de la clásica Whopper de la marca. 

Recomendamos: Organización ofrece donar 19 mdp si el papa Francisco se vuelve vegano

Cada vez más opciones alimenticias

Como ya dijimos, por el momento la hamburguesa vegetariana está disponible sólo en 59 tiendas de Estados Unidos, pero la idea es que, si todo marcha bien, puedan llevarla a todas sus puertas en el país de Norteamérica y posteriormente, más allá de esta frontera.

Por lo pronto, en México Carls Jr., la otra cadena de hamburguesas, ya tiene disponible una versión vegetariana de sus hamburguesas y además, es la que menor precio tiene en su menú así que ya puedes considerarla un combo.

Lee esto: Inventan primera comida vegana impresa en 3D

Lo importante de todo esto, más allá de cuál sea la base de tu alimentación, es que siempre busques hacerlo de manera sana y responsable y que si piensas hacer un cambio importante, consultes a un especialista para evitar que te suceda lo mismo que a Rawvana

0
comentarios
Ver comentarios