Si crees que ya es hora de darle un giro a tu guardarropa y necesitas un estilo nuevo, te recomendamos darle la oportunidad a Verde Permuta, un evento que básicamente consiste en el intercambio de prendas.

Para ser parte de esta sexta edición, debes seleccionar 10 prendas en excelente condición, las cuales serán evaluadas para poder participar hombre como de mujer.

Si los organizadores consideran que tus prendas no tienen la calidad necesaria para ser parte de la permuta, esta será donada para su reciclaje, ya que el 95% del textil tiene las condiciones para ser reutilizada.

Participa en el 6to intercambio de Verde Permuta. renueva tu closet de manera sustentable y económica. 👔👗👕👡👒🕶 @milan44juarez_

Una publicación compartida de Verde Permuta (@verdepermuta) el

¿Cómo participar?

1. Selecciona 10 prendas que quieras intercambiar. Recién lavadas, sin hoyos ni manchas. Trata que sean tendencias, mezclilla, piel, básicos y prendas únicas.

2. Checa las opciones que tiene Verde Permuta intercambio de ropa fashion, de recolección y entrega.

3. Registrarte para apartar tu lugar aquí

4. El equipo  asigna puntos a cada una de tus prendas, después recibirás un correo con el desglose de ellos, los que podrás “gastar” en la tienda dependiendo del estilo y estado de la ropa.

El día del evento diviértete escogiendo diversas prendas, primero debes regístrate en la entrada para recibir una ficha con tus puntos y tu bolsa, puedes probarte tres prendas a la vez, y una vez que hayas escogido las prendas, sólo paga con tu ficha.

¿Dónde?

Milán 44, Juárez

¿Cuándo?

8 de julio de 10:00 a 16:00

¿Cuánto?

$300 si tu entregas la ropa y 400 si van por ella a domicilio.

Para más info visita https://www.verdepermuta.com/