September 23, 2019 11:30


Eiza González le puso los cuernos a Pepe Díaz ¡con su hermano!

La acusan de trepadora y ahora de infiel, ya que dicen que en el pasado Eiza se acostó con su cuñado.

Despeguemos nuestros ojos y atención de los desnudos filtrados de Hollywood, es hora de centrarnos en Eiza González, a quien muchos llamaron trepadora cuando circularon fotos de ella besando a Liam Hemsworth, pero éste no es el tema, sólo queríamos mencionarlo, lo que nos interesa es que ella habría confesado que le puso los cuernos a Pepe Díaz con ¡su hermano!

De acuerdo con la revista TV Notasexiste un video donde Eiza -pasada de copas- le confiesa a sus amigos que tuvo relaciones sexuales con Jorge, el hermano de Pepe Díaz, esto cuando todavía andaba con el empresario. 

Mejor aún, tanto alcohol provoca que la actriz se sincere y revela que Pepe es pésimo en la cama, incluso da a conocer el motivo por el que terminaron, "Porque tenía una adicción muy cab$%&#... y ya no me lo quería [email protected]#$, por algo dejé de ser su novia?, cita. 

El material audiovisual fue grabado en un bar de la colonia Condesa del Distrito Federal días antes de que se fuera a Estados Unidos, asegura el medio.

Cabe señalar que actualmente ella es novia de DJ Cotrona.

0
comments
view comments