El hacker de las estrellas sigue burlándose de las víctimas, incluso del FBI, debido a que otra vez hizo de las suyas y filtró nuevos desnudos de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, incluso más fotos hot de Jennifer Lawrence.

Para el hacker no fue suficiente el escándalo en el que recientemente se vio envuelta la protagonista de Los Juegos del Hambre, así que circuló nuevas fotos íntimas donde ésta aparece en lencería. Por respeto, las imágenes no se publicaron en muchos medios. 

Por otro lado, Kardashian también se convirtió en víctima ya que se difundieron un par de selfies que se tomó la reality star frente a un espejo, desnuda por supuesto. 

Desafortunadamente Vanessa Hudgens no quedó fuera de la lista; de ella salieron a la luz cinco selfies en ángulos distintos. Estaba completamente desnuda. 

Cabe señalar que tanto Kim como Vanessa ya habían sufrido un hackeo del mismo tipo en el 2007, año en que salió a la luz el video sexual de la esposa de Kanye West junto a su novio de aquel entonces Ray J.

Por si fuera poco, también vimos nuevas instantáneas de Rihanna, Avril Lavigne, Scarlett Johansson, Amber Heard, Meagan Good, Kate Bosworth, Emily Ratajkowski, Gabrielle Union, Hayden Panettiere, Hope Solo, y Lake Bell

Fuente