La marca de muebles y accesorios de decoración Pottery Barn, anunció una colección inspirada en Friends, la exitosa serie ambientada en Nueva York de 1994. 

De esta manera, la compañía espera festejar el 25 aniversario de un programa que ha unido a distintas generaciones. Entre los objetos que saldrán a la venta están la mesa de boticario, tazas y almohadas decoradas con el logotipo de la serie

Puedes leer: Lanzan colección de muebles para llevar la sala de Los Simpson hasta tu casa

Con muebles de Friends podrás recrear tu serie favorita 

Para aquellos que no recuerdan la mencionada mesa, se trata de la mismísma protagonista de un capítulo. En él, Rachel, interpretada por la actriz Jennifer Aniston, la adquiere en Pottery Barn pero debe mentir dado que vive en el departamento de Phoebe (Lisa Kudrow), quien odia los muebles de marca. 

Los peripecias que rodean dicha compra le otorgan chispa al episodio, pues Rachael llega a tejer una red de mentiras cada vez más complicadas de seguir cuando Phoebe la interroga constantemente.

Según cuentan los dueños de la empresa, cuando el capítulo salió al aire no paraban de recibir llamas de personas que querían hacerse de la misma mesa e incluso dejaron de producirlas debido al exceso de pedidos. 

Recomendamos: Protagonistas de Friends se reúnen para festejar cumpleaños de Courteney Cox

También hay de Los Simpson y Stranger Things para tu agrado

A pesar de que hasta el momento sólo se anunciaron unos cuantos accesorios y muebles, Pottery Barn prometió que el próximo 30, día en que comenzarán las ventas en línea, ya contarán con más objetos iconos del programa para hacerte revivir sus mejores momentos. 

Recientemente, la marca Ikea lanzó diversas colecciones de muebles que recrean a la perfección escenarios de famosas series televisivas como Simpsons o Stranger Things, así como también el departamento de Friends, que incluyen sofás, lámparas, mesas y cuadros.