Alguna vez, viendo tu serie favorita, ¿imaginaste la posibilidad de entrar en ese mundo y poder explorarlo aunque sea unos minutos? Gracias a IKEA, esto dejará de ser un sueño.

La famosa tienda de muebles sueca, ha lanzado una colección denominada “The Real-Life Series”, que te permitirá recrear en tu propia casa varios de los espacios donde se desarrollan programas como Los Simpson, Stranger Things y Friends.

Puedes leer: "Bart Reprueba" es el mejor episodio de Los Simpson, de acuerdo con críticos de EU

IKEA una compañía atenta a las necesidades del mundo actual

Con presencia en más de 50 mercados, IKEA puede jactarse de ser una de las empresas multinacionales más importantes y populares en todo el mundo. Esto se debe, entre otras cosas, a que siempre está atenta a las últimas tendencias de la cultura pop y desarrolla productos que respondan a esas necesidades.

Recomendamos: Por polémica con Michael Jackson, Los Simpson retiran episodio clásico

En ese sentido, la empresa ha puesto en el mercado “The Real-Life Series”, una colección que incluye sofás, lámparas, mesas, cuadros, entre otros artículos para convertir una parte de tu casa en la sala de Los Simpson, la familia amarilla más famosa de la televisión.

Pero si lo tuyo no son las series animadas y prefieres la comedias de situación, también puedes adquirir todos los muebles y artículos de decoración para que la sala de Mónica Geller, de Friends, se traslade hasta tu casa, o bien, la sala de Will Byers, el niño que permaneció “perdido” por casi una temporada en Stranger Things.

Foto: Captura de pantalla de www.ikea.com/ae/en/

La primera sucursal en México abrirá en 2020

Lee esto: Temporada 30 de Los Simpson registra la peor audiencia de la serie en su historia

Una mala noticia para los mexicanos es que Ikea llegará al país hasta el próximo año, con una primera sucursal en la zona de Oceanía, de la Ciudad de México, aunque posiblemente puedas adquirir los productos a través de su portal en internet, donde también puedes revisar todos los artículos que tienen disponibles de tus series favoritas.