Estilo de vida

Vestidos de novia de Vera Wang ya podrán comprarse en México

Los exclusivos diseños de Vera Wang estarán a la venta en boutiques de México; tendrán un costo desde los 32 mil pesos
Compartir en
Por Hazel BarreraApril 15, 2021 at 12:41 pm CDT

Vera Wang, una de las diseñadoras de más prestigio en el mundo de la moda, es reconocida por su exclusiva -y costosa- línea de vestidos de novia.

Aunque para muchas mujeres era ‘impensable’ usar un diseño de Vera Wang el día de su boda, ahora, gracias a la firma de un contrato de licencia, estos vestidos de novia podrán comprarse en más boutiques del mundo; incluyendo a México.

Vera Wang firmó un contrato de licencia con la empresa ‘Pronovias’

La diseñadora estadounidense Vera Wang, se ha comprometido a “hacer realidad” el sueño de muchas novias por usar un vestido de su costosa firma.

Así, gracias a la firma de un contrato de licencia con la empresa española ‘Pronovias’, los vestidos de novia de Vera Wang podrán venderse en más boutiques del mundo; y, lo mejor, a un precio más accesible.

Dicho contrato de licencia fue firmado bajo una vigencia de 10 años; durante este tiempo, ‘Pronovias’ tendrá derecho a fabricar, distribuir y vender a través de sus boutiques, la línea económica de vestidos de novia de Vera Wang.

La línea ‘Vera Wang Bride’, tiene un precio por vestido de entre mil 600 y 4 mil dólares (lo equivalente a 32 mil y 80 mil pesos mexicanos); el cual, representa un costo 60% más bajo que los vestidos promedio de Vera Wang que ascienden a más de 300 mil pesos. 

Vestidos de novia de Vera Wang estarán a la venta en boutiques ‘Pronovias’ de México

Con el contrato de licencia, el grupo ‘Pronovias’ pondrá a la venta en toda su red de boutiques y tiendas departamentales del mundo, la línea de vestidos de Vera Wang. Actualmente, la empresa tiene 102 tiendas en 105 países.

En México, las boutiques ‘Pronovias’ -ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara- ofrecerán una gama de vestidos de novia de Vera Wang a un precio más accesible.

Estos diseños se unirán a las 6 marcas exclusivas ya vendidas en las boutiques, como:

  • Marchesa
  • Ashley Graham
  • House of St. Patrick
  • White One
  • Nicole
  • Ladybird

Con información de ELLE