Festival del Asado en Val'Quirico: Cuándo es, horario y detalles

Festival del Asado Val'Quirico 2020
Más de 40 expositores y parrilleros estarán presentes en la tercera ediciónFoto vía: @festivaldelasadomx

La tercera edición del festival regresa al Estado de Tlaxcala con más expositores y la presentación de bandas musicales en vivo

Los amantes de la carne ya tienen un buen pretexto para pasar uno de los mejores fines de semana en el Festival del Asado Val’Quirico 2020. Expositores y bandas en vivo acompañarán a los mejores parrilleros a una celebración que se realizará en el Estado de Tlaxcala.

Será la tercera edición consecutiva en que se celebre el Festival del Asado, y para este año los organizadores prometen varias sorpresas. Durante todo un fin de semana, más de 40 expositores y parrilleros reunirán a las familias en una verdadera fiesta.

Como en los años anteriores, el Festival del Asado Val’Quirico 2020 contará con la presencia de bandas en vivo, además de degustaciones, talleres con maestros parrilleros, cerveza y hasta diversos concursos para todos los asistentes.

El lugar también contará con la ‘Zona mal del puerco’ para todos aquellos que quieran tomar un descanso después de probar la gran oferta de cortes. Las familias no deberán preocuparse por los niños, pues se instalará una zona recreativa con juegos infantiles.

Ver esta publicación en Instagram

#FDA2019 @parrillerosdelsur @valquirico

Una publicación compartida por Festival Del Asado 2020 (@festivaldelasadomx) el

¿Dónde se realiza este festival?

El Festival del Asado se celebrará en un lugar turístico de arquitectura medieval, similar a la Toscana Italiana en el Estado de Tlaxcala. Val’Quirico se encuentra en el kilómetro 2 de la carretera a Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlahuaca, Teopantitla.

La tercera edición de este Festival tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo a partir de las 12:30 horas. Los precios van desde los 120 pesos para jóvenes y 216 en una promoción especial para adultos con acceso a todas las zonas y ponencias.

Festival del Asado Val'Quirico 2020:

Lugar: Val’Quirico, km. 2 carretera a Xoxtla, Santa Isabel Tetlatlahuaca, Teopantitla

Fecha: sábado 21 y domingo 22 de marzo de 12:30 a 22 horas

Precios: jóvenes $120 y adultos $216

Adquiere tus boletos aquí

0
comentarios
Ver comentarios