¡Hello Kitty cumple 45 años! Celébralo con este bazar en la CDMX

Galletas Hello Kitty
Galletas  de Hello KittySandrachile / Unsplash

La ExpoCon dedicada a Kitty se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la colonia Tabacalera.

Hello Kitty, la gatita más famosa y adorable del mundo está cumpliendo 45 años este año (ya no es ninguna niña, pero mantiene el espíritu de Chabelo) y obviamente en todos lados la están celebrando como se merece.

Es indiscutible que Kitty -que en realidad es una niña disfrazada de gato- es uno de los iconos más importantes de la cultura pop, tanto que tiene hoteles, restaurantes y hasta un tren dedicado a ella, además de un universo tan grande de artículos que no podríamos imaginarlo, pues se adapta a cada territorio en donde se fabrica.

Como en la Ciudad de México no podíamos quedarnos atrás en la fiestota de cumpleaños del personaje japonés, se organizó ExpoCon Las Kittys, un bazar que reunirá a más de 40 expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de tus manos artículos que te morirás por llevar a casa.

Entre todas las cosas que podrás probar y comprar en el evento, encontrarás juguetes, utensilios de cocina y trastes, papelería para decorar tu escritorio 'godín', accesorios, ropa, fundas para celular y hasta ediciones especiales de vino y ¡sake!.

Drinks de KittyEspecial

Además de todo, habrá invitados super especiales: representado a los humanos estará Desireé González, la voz oficial de Aggretsuko, la serie de Netflix del anime homónimo creado por Sanrio. En el terreno de las animaciones, la mismísima Kitty amenizará el evento acompañada de algunos de sus amigos más cercanos. 

ExpoCon KITTYEspecial

Cuándo: 17 de noviembre. 10:00 a 18:00 horas.

Cuánto: Entrada libre

Dónde: Salón de los Ferrocarrileros.

Cómo llegar: Metro Revolución

 

Bolsas para hombre de Hello Kitty

Hablando de la inmensa cantidad de objetos que ya existen con el rostro de la gatita blanca, no podemos dejar de mencionar el artículo que hace unas semanas hizo que toda la industria de la moda volteara a ver a Balenciaga.

Y es que la marca lanzó un par de bolsos con el diseño del rostro del personaje y una enorme moño rojo en 3D, pero lo que más llamó la atención es que fueron pensados para ser usados por hombres. 

0
comentarios
Ver comentarios