Un Unicorn Frappuccino es equivalente a comerte 15 tazas de palomitas

Redes sociales
Todos enloquecieron con esta bebida pero, ¿vale la pena?Instagram

Sí, suena como una bebida deliciosa pero, su contenido calórico representa el 27% del total de calorías recomendada de una dieta de 1500.

Llegó el tan esperado día en el que todas las redes sociales han enloquecido por un producto edición limitada que acaba de lanzar Starbucks; se trata del Unicorn Frappuccino, el cual aseguran es una explosión de sabor en el paladar y aunque podría encantarnos, sus contenido calórico nos hace meditar si realmente vale la pena darnos este subidón de azúcar.

Un Unicorn Frappuccino es equivalente a comerte 15 tazas de palomitas

Got the new unicorn frappuccino~ Has a bunch of swirlies #random #starbucks #unicornfrappuccino #drinks

Una publicación compartida de Dream Trekker (@dream_trekker) el

#Unicorn #unicornfrappuccino #starbucks #ItsPrettyMagical 🦄🦄🦄🦄

Una publicación compartida de 🦄Nyssa G🦄 (@xxo_nyssa) el

Resulta que esta bebida contiene 410 calorías por porción; o sea, el equivalente a un 32% de una dieta basada en 1500 calorías. ¿Qué queremos decir? Básicamente que podrías comerte algo así como 350 gramos de bistec o 62 almendras, 15 tazas de palomitas naturales o 4 elotes preparados o 41 pretzels,  o 113 gramos de arroz.

El punto es que no nada más estás entrándole sabroso a las calorías, sino que para eliminarlas de tu cuerpo, necesitarás al menos andar en bici una hora, caminar por una hora 45 minutos, una hora de natación o una hora de trote.

Aquí viene la pregunta realmente mágica: ¿Prefieres 3 tacos de bistec con cebollitas y guacamole o una de estas coloridas bebidas de la marca de la sirenita?

Ojo, no decimos que te quedes con la curiosidad de probarlo; sin embargo, te recomendamos que entre varios amigos compren una bebida y se den ese gustito, en lugar de beberte uno para ti solito. ¡A compartir!

Con información de Fase 8.

0
comentarios
Ver comentarios