Llegó el tan esperado día en el que todas las redes sociales han enloquecido por un producto edición limitada que acaba de lanzar Starbucks; se trata del Unicorn Frappuccino, el cual aseguran es una explosión de sabor en el paladar y aunque podría encantarnos, sus contenido calórico nos hace meditar si realmente vale la pena darnos este subidón de azúcar.

Got the new unicorn frappuccino~ Has a bunch of swirlies #random #starbucks #unicornfrappuccino #drinks

Una publicación compartida de Dream Trekker (@dream_trekker) el

#Unicorn #unicornfrappuccino #starbucks #ItsPrettyMagical 🦄🦄🦄🦄

Una publicación compartida de 🦄Nyssa G🦄 (@xxo_nyssa) el

Resulta que esta bebida contiene 410 calorías por porción; o sea, el equivalente a un 32% de una dieta basada en 1500 calorías. ¿Qué queremos decir? Básicamente que podrías comerte algo así como 350 gramos de bistec o 62 almendras, 15 tazas de palomitas naturales o 4 elotes preparados o 41 pretzels,  o 113 gramos de arroz.

El punto es que no nada más estás entrándole sabroso a las calorías, sino que para eliminarlas de tu cuerpo, necesitarás al menos andar en bici una hora, caminar por una hora 45 minutos, una hora de natación o una hora de trote.

Aquí viene la pregunta realmente mágica: ¿Prefieres 3 tacos de bistec con cebollitas y guacamole o una de estas coloridas bebidas de la marca de la sirenita?

Ojo, no decimos que te quedes con la curiosidad de probarlo; sin embargo, te recomendamos que entre varios amigos compren una bebida y se den ese gustito, en lugar de beberte uno para ti solito. ¡A compartir!

Con información de Fase 8.