¿Te encanta bailar, escuchar música a todo volumen e ir de antro? La empresa Gnista Spirits te ofrece el trabajo de tus sueños: un pago de casi 10 mil pesos por salir de fiesta toda la noche… aunque hay una importante condición.

¿Quién dice yo?

La empresa ofrece pagar hoteles, restaurantes y antros de lujo

La convocatoria, que parece de fantasía pero es cien por ciento real y está abierta a candidatos de todo el mundo, ofrece pagar 50 dólares por hora (uno 945 pesos mexicanos) a dos personas que estén dispuestas a:

  • Viajar a Estocolmo, en Suecia

  • Hospedarse en un hotel de lujo

  • Acudir a los mejores antros de la ciudad

  • Cenar en un restaurante cinco estrellas

Por supuesto, todo ello será financiado por la compañía. ¿Te interesa aplicar para la vacante? 

Los aspirantes deben cumplir estos requisitos

Antes de contestar, debes saber que como cualquier otra oferta de empleo, existen ciertos requisitos que se deben cumplir, aunque seguro no serán inconveniente para aquellos cuyo segundo apellido sea fiesta.

El primero es salir a rumbear desde las 7 de la noche hasta las 3 de la mañana como mínimo, aunque están dispuestos a pagar por 10 horas.

Otros requisitos son ser personas solteras y muy sociables, que adoren bailar y hablen inglés de forma fluida.

La principal condición de la empresa

Sin embargo, la principal condición es que los ganadores de la convocatoria capaces de aguantar esta maratónica jornada fiestera sin beber una sola gota de alcohol.

¿Por qué tanta crueldad? Resulta que Gnista Spirits es una empresa dedicada a la fabricación de una bebida son alcohol del mismo nombre, pero con sabor similar a las que sí lo contienen. 

“Usted toma esta bebida y piensa que está tomando ron, pero no tiene ningún porcentaje de alcohol”.

Gnista Spirits.

Con base en ello, la compañía llevará a cabo esta investigación para demostrar que las personas pueden disfrutar de una fiesta sin la necesidad de beber.

¿Todavía te interesa participar? si tu respuesta es afirmativa, tienes hasta el próximo 29 de febrero para aplicar en la página web de la empresa.