México.- Durante años, uno de los problemas más constantes cuando se fumaban cigarros tradicionales era el humo que de estos brotaba. Pero el futuro ha llegado y los dispositivos IQOS han sido creados con la más avanzada tecnología. ¡Aquí te la explicamos!

Para tomar la mejor decisión para ti y las personas que te rodean, es necesario entender que IQOS, los cigarros y los vapeadores son 3 productos totalmente distintos. Es mejor estar totalmente informado en caso de querer cambiar del cigarro tradicional a una mejor alternativa, como lo es IQOS.

La verdad es que las diferencias son muy sencillas y las ventajas de IQOS sobrepasan cualquier expectativa. Ya que gracias a su tecnología, estos dispositivos logran calentar el tabaco de manera controlada en vez de quemarlo. Todo gracias a su sistema de control de temperatura, a diferencia de un vaporizador, calientan líquidos que pueden contener nicotina, o no.

IQOS utiliza tabaco real, el cual contiene nicotina natural. Al calentar el tabaco de manera moderada, reduce significativamente la emisión de sustancias tóxicas y dañinas, a diferencia del cigarro tradicional, que quema el tabaco a una alta temperatura.

De este modo, el calentamiento del tabaco evita que se produzca humo, que pueda ser molesto para la gente a tu alrededor. Evitando la combustión se reduce un 95% las sustancias dañinas, sin el desagradable olor en la ropa, el cabello o en las manos

La mejor opción siempre será dejar de fumar, pero para quienes buscan otra alternativa al cigarro, IQOS puede ser la indicada. Con su tecnología para calentar el tabaco en vez de quemarlo, ahora tenemos diferentes opciones para dejar el cigarro en el pasado.

Contenido patrocinado por @iqos_mx