Estilo de vida

El doctor más guapo del mundo sale con Miss Universo, gracias a redes sociales

¿Te gusta esta pareja?Instagram

Dr. Mike y Pia Alonzo Wurtzback son dos de los humanos "más atractivos" del planeta y gracias a internet, están en una relación amorosa.

Dos de los personajes más famosos del internet y considerados de los más bellos del mundo, acaban de anunciar que están en una relación. Se trata de Mikhail Vershavski, mejor conocido como Dr. Mike, un joven que conquistó Instagram con su linda sonrisa y Pia Wurtzbach, la Miss Filipinas ahora Miss Universo, quien protagonizó la gran confusión de Steve Harvey al coronar a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez como ganadora del certamen.

Lo cierto es que gracias a las redes sociales, este par de tortolitos acaba de confirmar su romance y se les ve muy enamorados.

Todo comenzó con un intercambio de tuits. Ella decía sentirse mal, él le respondió con la facilidad que tendría para encontrar un médico, ella le respondió con una foto con flores en un estetoscopio y lo demás es miel derramada…

@PiaWurtzbach hope you feel better! I'm sure there's a good doctor I could recommend :)

— Doctor.Mike (@RealDoctorMike) February 21, 2016

@RealDoctorMike like this guy? 😂 pic.twitter.com/oLFSoDEiym

— Pia Alonzo Wurtzbach (@PiaWurtzbach) February 21, 2016

Según la leyenda urbana, la pareja se conoció durante una clase de boxeo o sea, como una primera cita, algo así como un #relationshipgoals. ¿Qué piensas?

Zombies after boxing 💀 @RealDoctorMike pic.twitter.com/lDf2DOa5g1

— Pia Alonzo Wurtzbach (@PiaWurtzbach) February 27, 2016