El cantante de reguetón Bad Bunny llamó la atención al publicar en Instagram una fotografía mostrando el nuevo color de sus tenis deportivos, producto de su colaboración con la marca deportiva Adidas.

Y es que en la fotografía se ve al cantante posando con los tenis de color rosa, pero lo que atrajo la atención de los seguidores de Bad Bunny fue que se mostraron los vellos de su axila, los cual estaban teñidos del mismo color que su nuevo calzado.

Sin embargo, al parecer la pintura de sus vellos axilares tiene que ver la propaganda de su nuevo calzado, pues ambos son color rosa; además, en la fotografía se ve como el cantante posa con los brazos abiertos dejando ver su nuevo tinte.

Actualmente esta publicación del reguetonero cuenta con más de 3 millones de me gusta y más de 32 mil comentarios en os cuales los fanáticos han halagado el diseño de los tenis y han comentado varios chistes sobre el color de las axilas de Bad Bunny.

Tenis de Adidas x Bad Bunny

Bad Bunny lanzó, en colaboración con Adidas, los Forum Buckle Low “The First Café”, unos tenis color café inspirados en “la taza de café con la que el artista inicia su día”.

Estos tenis, los cuales tenían un precio de 3 mil 900 pesos, se agotaron en menos de 5 minutos, por lo cual, aunque solo estaban planeados en color café, Bad Bunny anunció que ahora estos saldrán en color rosa.

En las fotografías promocionales de los tenis que publicó Bad Bunny no viene información sobre cuándo o que costo tendrán los pares; sin embargo, se cree estos rebasaran los 4 mil pesos mexicanos.