Si lo tuyo es la comida y amas estar al día en cuestión gastronómica, debes saber que Perú se ha colocado por cuarta ocasión como el mejor destino gastronómico del mudo, según la edición mundial de los World Travel Awards (WTA) 2015.

Pero calma, México también está dentro de la lista al igual que Francia, Italia, China, España, Malasia, Tailandia, China, Estados Unidos, India y Japón.

Los restaurantes mexicanos han destacado también en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015 y desde luego, en la lista de S. Pellegrino que reúne a los mejores restaurantes del mundo.

Central del chef y embajador de la Marca Perú, Virgilio Martínez, ocupó el primer lugar de la lista de los WTA, la cual estuvo integrada también por el Astrid & Gastón, fundado por Gastón Acurio, y el Maido de Mitsuharu Tsumura.

Estos premios son como los Óscar del turismo y la comida. Los World Travel Awards poseen 22 años de trayectoria. Reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. La categoría de Mejor Destino Culinario del Mundo se creó hace cuatro años y, desde entonces, el Perú ha sido el único ganador de este premio.

Aquí la lista de ganadores completa. 

Con información de La Razón.