Del primero al 30 de octubre no te pierdas el "Festival Shakespeare y Cervantes viven, 4 siglos de mitotes" en el estacionamiento 3 del Centro Cultural Universitario (CCU), donde se ha instalado La Corrala, inspirado en la arquitectura del corral de comedias empleado durante la dramaturgia del Siglo de Oro.

El teatro desmontable tiene una capacidad para 422 personas, se compone de un escenario, una arena y un semicírculo de graderías. El instalado en CCU, está inspirado en el clásico Globe Theatre de Shakespeare en Londres donde el público pueda verse cara a cara.

Para este festival, se diseñó una programación que contará con más de 50 presentaciones culturales encabezadas por el British Council México, la Embajada del Reino Unido en México, la campaña GREAT Britain, así como la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Nacional de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, y Anglo Arts.

Los boletos para las funciones se entregarán el mismo día de las mismas, 30 minutos antes de la función. Por cierto, en esta época donde las lluvias son sorpresivas, debes tener en cuenta que las sombrillas están prohibidas, por lo que se recomienda el uso de impermeables.

Si quieres saber más sobre las funciones, da click aquí.