La mejor noticia que ha llegado para el mundo de la moda y la belleza durante esta primavera es la alucinante colección que Moschino y Sephora crearon en colaboración.

Las dos marcas que siempre se han caracterizado por innovar y dar a sus seguidoras productos únicos y divertidos que nunca pierden su toque elegante, lanzaron una línea de productos inspirados en artículos de papelería que inevitablemente te harán volver unos años atrás, a tu época escolar porque aunque los artículos que representa también se usan en oficina, es casi imposible no notar su tono retro. 

Puedes leer: Ahora podrás maquillarte y decorarte la cara con Crayola

Fue el mismísimo Jeremy Scott, director creativo de Moschino quien dio a conocer las primeras imágenes de la colección y dejó claro que los productos sólo están a la venta a través de su tienda online y en las boutiques de Sephora en Estados Unidos y Canadá. 

La nueva Sephora x Moschino incluye una paleta de sombras con 30 colores y un espejo y está hecha en forma de laptop en la que un adorable osito funge como mouse pad. 

Recomendamos: Conoce al hombre que no temió usar maquillaje en la cancha del Super Bowl

Tambien hay un juego de brochas para maquillar que tienen la forma de lápices amarillos clásicos. 

Luego están los iluminadores que se venden en un set de tres y a simple vista parecen marcatextos comunes; luego están los labiales líquidos que simulan un juego de cinco plumones de colores; luego está un esmalte blanco que simula un corrector, y un delineador de ojos que es como un plumón indeleble negro. 

Lee esto: Maquillaje para hombres está rompiéndola en 2019

Finalmente pero no menos importante, están las esponjas para maquillaje que tienen la figura de una goma de borrar, y por que la estrella no podía faltar, el oso de juguete que identifica a la marca, guarda una mascarilla de miel.