Hablando de moda, pocas marcas existen con un espíritu tan millenial y pop como Moschino. Ahora imagina que se une con H&M, una de las tiendas de ropa más importantes y conocidas alrededor del mundo. El resultado podría ser increíble... espera, no podría porque ya lo es. 

Obviamente esta colaboración estuvo a cargo de la dirección creativa de Jeremy Scott y en cada una de las prendas que la integran, el sello inconfundible del diseñador, está más que presente. 

Aunque ya se hace algunos meses comenzaron las especulaciones sobre los nuevos lanzamientos de la cadena sueca, todas las dudas quedaron resueltos ya pues la colección completa  vio la luz hace algunos días. 

Además, Scott no podía perder la oportunidad de celebrar los 90 años de vida de nuestro ratón favorito que durante 2018 ha aparecido en absolutamente todos los escaparates y ha ocupado un lugar importante en las principales semanas de la moda internacionales. 

La campaña de la colorida colaboración está protagonizada por las gemelas e influencers Aya y Ami; Sakura Bready, asistente de Jeremy Scott en Moschino; Pablo Olea, el mejor amigo de Jeremy y Director de Relaciones Públicas y Comunicación de Moschino; y Aquaria, la ganadora de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race.