Hello Kitty celebra su cumple en el MUJAM

Museos
¡No te la pierdas!MUJAM

Con motivo de su 42 aniversario, este recinto exhibirá más de 3 mil juguetes referentes al personaje más famoso de Sanrio.

Ya se acerca el cumpleaños 42 de Hello Kitty, uno de los personajes de Sanrio más famosos y queridos en el planeta entero. Y para celebrarlo con sus seguidores mexicanos, se ha organizado una exposición para traernos un poquito de su magia.

La muestra durará dos meses; y contempla más de 3 mil piezas que demuestran el estilo de vida de un fanático a este personaje pues destacan no solo peluches, sino cobijas, sartenes y de todo tipo de objetos.

8 coleccionistas mexicanos y un japonés, fueron los encargados de que esta muestra contará con piezas únicas como la botarga oficial. Así que si no quieres perderte los detalles del festejo, date una vuelta el 5 de noviembre y parte el pastel de cumpleaños en homenaje a este personaje.

Si lo que quieres es comprar, los días 6, 19, 20  de noviembre además del 3 y 4 de diciembre, encontrarás un montón de cosas de tu interés en el recinto. En los bazares también habrá venta de sushi, comida japonesa, repostería, panadería, playeras, y hasta una  estética canina inspirada en Hello Kitty.

De hecho, si vas caracterizado podrás tener descuentos interesantes...

Pero eso no es todo, se dice que habrá una Noche de Museos (el último miércoles de noviembre) al estilo pijamada - toda alusiva a este minino- que estará acompañada de cuentacuentos.

¿Cuándo?

Del 5 de noviembre al 4 de diciembre en el Museo del Juguete Antiguo

¿Dónde?

Dr. Olvera 15, colonia Doctores.

0
comentarios
Ver comentarios