La Caravana Coca-Cola Navideña 2022 está próxima a iniciar y visitará varios estados del país; aquí te decimos los horarios, fechas y rutas que tendrá.

Para darle la bienvenida a la época navideña, la Caravana Coca-Cola se realiza cada año a partir de la última semana de noviembre y este año no será la excepción.

La Caravana Coca-Cola es ya una tradición, sin embargo, en varios estados no se llevará a cabo debido a diversos factores como la falta de recursos.

Este evento consiste en camiones de la empresa Coca-Cola que van en caravanas y suelen recorrer más de 250 km con la magia de la Navidad.

Las ciudades que sí podrán disfrutar de la Caravana Coca-Cola Navideña 2022 son:

  1. Saltillo, Coahuila
  2. Mérida, Yucatán
  3. Monterrey, Nuevo León
  4. Mazatlán, Sinaloa
  5. Chihuahua, Chihuahua
  6. Nuevo Laredo, Tamaulipas
  7. Guadalajara, Jalisco

Fechas, horarios y ruta de la Caravana Coca-Cola

A continuación los lugares, fechas, horarios y rutas que tomará la Caravana Coca-Cola:

Una de las paradas de la Caravana Coca-Cola y el tan esperado desfile navideño será en Saltillo, Coahuila el viernes 9 de diciembre, a partir de las 18:30 horas empezando en el auditorio municipal.

De igual forma, en Mérida, Yucatán, podrán disfrutar del espectáculo del 7 al 22 de diciembre a partir de las 17:00 horas, en distintas localidad, como:

  • Motul
  • Acanceh
  • Izamal
  • Tekax
  • Kanasin
  • UMAN
  • Y Progreso

En Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo el día 19 de diciembre a las 19:00 comenzando desde el cruce de avenida Cuauhtémoc y Modesto Arreola.

En Mazatlán, Sinaloa, los camiones navideños desfilarán este jueves 8 de diciembre por todo el malecón a partir de las 18:00 horas.

La ruta será Avenida Reforma, avenida Rafael Buelna, hasta avenida del Mar y Paseo Claussen, a la Glorieta Sánchez Taboada.

Desfile de Navidad

En Chihuahua los personajes navideños de Coca-Cola se presentarán el próximo 14 de diciembre a partir de las 18:00 horas empezando en el estadio Manuel Almanza.

Y la ruta de este lugar continuará por División del Norte para tomar Trasviña y Retes, luego Melchor Ocampo, avenida 20 de noviembre y finalizar en el Palacio de Gobierno.

Otro punto de la Caravana Coca-Cola será Nuevo Laredo, Tamaulipas, el día 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Mientras que Guadalajara, Jalisco, es uno de los lugares de México donde ya se realizó la caravana Coca-Cola, el pasado 6 de diciembre.