Con el Geneva Motor Show 2014 a la vuelta de la esquina, todos los ojos se dirigen hacia esa dirección. El show automotriz más esperado del mundo reúne a los principales fabricantes de automóviles de todo el planeta.

Justo en medio de este entusiasmo masivo y  bullicioso, BMW anunció el lanzamiento de una nueva línea de bicicletas de tercera generación, y típico de BMW Group, todos sus productos nos muestran lo mejor en diseño y calidad en materiales.

La nueva colección cuenta con cuatro modelos para ofrecer a los compradores: BMW Cruise Bike, el Cruise e-bici, el BMW Trekking Bike y la nueva versión deportiva del M Bike. Al igual que la segunda generación de bicicletas de BMW, la nueva colección 2014 fue diseñada por DesignworksUSA, una filial de BMW.

La BMW Cruise Bike

Es la más económica de la colección. La BMW Cruise Bike es ideal para la ciudad y es de peso ligero con un marco de aluminio. La bici estará disponible en dos colores blanco o azul y blanco. Su precio es de 949 euros ($ 15 mil pesos aproximadamente).

BMW Cruise M Bike

Este modelo es muy similar a la Cruise Bike, pero tiene un atractivo toque deportivo. La bici pesa 14.8kg y viene en color rojo. Su precio es de 1.099 euros ($ 18 mil pesos aproximadamente).

BMW Trekking Bike

Como su nombre indica, esta bici se hizo para alto rendimiento, aunque también es perfecta para las rutas difíciles y larga distancia. Con un peso de 17 kg y marco de aluminio, la bici tiene una construcción robusta para ir por la carretera con facilidad. Se venderá en color Negro / bronce y tiene un precio de 1,149 euros (22 mil pesos aproximadamente).

BMW Cruise e - Bike

Perfecta para quienes usan la bicicleta como medio de transporte.  Esta bici tiene un motor eléctrico adjunto a la transmisión por cadena y da soporte electrónico mientras pedaleas. A pesar del motor eléctrico adicional, la bici pesa 22 kg. Está disponible es color blanco / rojo y tiene un precio de 2.799 euros ($ 45 mil pesos aproximadamente).

¿Cuál te gustó más?