Despertar una hora antes de lo que acostumbras podría beneficiarte mucho...

Salud
Qué tanto es tantito...Especial

¡Gánale horas al día y comienza con el pie derecho!

Hay días en los que simplemente no queremos levantarnos de la cama porque realmente está deliciosa; sin embargo, levantarse una hora antes de lo acostumbrado, trae muchos beneficios profesionales y laborales…

Es importante destacar que las personas más influyentes del mundo inician su día horas antes de las 6 am: Michelle Obama despierta todos los días a las 4:30 am; Tim Cook —CEO de Apple— abre los ojos a las 3:45 am; y el despertador de Richard Branson —fundador de Virgin— suena cada mañana a las 5:45 am. ¡Inspiración!

Un estudio realizado por el biólogo Christoph Randler, reveló que aquellos que comienzan su día antes, tienen más oportunidades de resolver problemas; ya que por la mañana,  estamos más concentrados y con la mente más clara tras la falta de distracciones.

Además, ganas unas extras para realizar actividades deportivas y estar con más energía en el día o bien, leer, desayunar tranquilamente, caminar, entre otras tantas.  El punto de todo esto es simple: cambia tu rutina, intenta dormir temprano y levantarte a horas que para muchos serían pecado y comienza tu día con el pie derecho. ¿Te atreves?

0
comentarios
Ver comentarios