“Icónico”, “mágico”, “precioso”; estos fueron algunos de los elogios que recibió el cantante de reggaeton, J Balvin, durante su presentación en los Premios Bilboard 2019, que se llevaron a cabo en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, pero no por sus dotes musicales, sino por su arriesgado look, que antes utilizó la modelo Bella Hadid.

Con la simple frase: "En la vibra", el colombiano presumió en su cuenta oficial de Instagram, el hermoso traje amarillo lima de la marca Dior que utilizó durante la entrega de premios, junto con una camisa blanca y tenis Converse.

Puedes leer: "Decepción absoluta": Fans de J Balvin reprueban su posible colaboración con Chris Brown

Bella Hadid lo hizo famoso

Casi un año antes, el mismo traje acaparó la miradas de los fashionistas, después de que la modelo Bella Hadid, novia del famoso cantante The Weekend, apareciera en las calles de París, luciéndolo también con unos tenis Converse, sin importarle que perteneciera a una línea de caballeros.

Recomendamos: Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio: forense de Los Ángeles

¿Qué dijeron los expertos sobre el look de J Balvin?

Sobre la elección del colombiano, el experto en moda y cultura pop, Gerard Cortez, señaló en su cuenta de Twitter:

En opinión del cantante y actor Andrés Simón, el look de J Balvin fue más que perfecto.

Lee esto: Kate del Castillo revela que tuvo apasionado romance con Saúl "Canelo" Álvarez

Otros usuarios de redes sociales también aplaudieron el atuendo del reggaetonero, quien obtuvo el Premio Bilboard a la Canción del año por el tema   "X", que canta con el boricua Nicky Jam.