Nada más que halagos, había recibido en las últimas fechas el reguetonero colombiano J Balvin, gracias a las colaboraciones que ha realizado con artistas como Selena Gomez, Bad Bunny, Rosalía, Nicky Jam y Card B, por citar algunos, pero su más reciente elección le ha valido el rechazo de gran parte de sus fans.

Con bombo y platillo, el intérprete de “Ginza” publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a los cantantes estadounidenses Tyga y Chris Brown, con el mensaje: “Mientras tanto en algún lugar del mundo @tyga @chrisbrownofficial #latinogang”.

Puedes leer: Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir, murió por suicidio: forense de Los Ángeles

"Con maltratadores no, baby"

Muchos han interpretado esto como el anuncio de una probable colaboración entre los tres artistas, lo que ha sido celebrado por miembros de la industria musical, quienes han escrito varios mensajes de felicitación.

Recomendamos: Kate Middleton y el Principe William harán un viaje romántico para acallar rumores de infidelidad

Pero no ha sucedido lo mismo con gran parte de los fans de J Balvin, quienes han pasado por alto la posible colaboración de Tyga y se han enfocado en reprobar que el colombiano trabaje con Chris Brown.

Esto se debe al pasado violento del hiphopero, quien ha enfrentado diversos procesos penales, acusado de agresiones físicas, abuso sexual y tráfico de drogas.

La madrugada del 8 de febrero de 2009, Chris Brown golpeó a su entonces novia, la cantante originaria de Barbados, Rihanna, provocándole serias lesiones en la cara que requirieron hospitalización. Un días después Brown fue detenido bajo sospecha de amenazas criminales. El  22 de junio de 2009, el cantante se declaró culpable de delito grave y fue condenado a cinco años de libertad condicional, además de recibir una orden de restricción que le impedía acercarse a Rihanna.

Años después, otra de sus exnovias, la modelo Karruche Tran, lo acusó de maltrato y violencia doméstica. También, un fan lo acusó de asalto y agresión. Incluso, en enero de este año, Brown enfrentó un juicio por violación y posesión de drogas en Francia.

Una respuesta ¿inesperada? de sus fans

Lee esto: Kate del Castillo revela que tuvo apasionado romance con Saúl "Canelo" Álvarez

Ante dicho historial, los fans de J Balvin se declararon decepcionados por su posible decisión de trabajar con el intérprete de “Turn Up the Music”. Aquí algunos de los comentarios que colocaron en la foto que el colombiano publicó en su cuenta de Instagram: