El 2022 es el Año del Tigre. Te traemos 5 cosas que debes saber sobre el año que inicia y el significado que tiene el ‘Tigre de Agua’.

Este 2022 es decretado como el año del Tigre de Agua, según el calendario chino, por ello debes estar bien enterado de lo que decreta este animal.

¿Qué debes saber para celebrar el Año del Tigre de Agua en 2022?

Año del ‘Tigre de Agua’ ¿Qué significa? Un Año Nuevo está por comenzar, por lo que es sumamente importante conocer qué deparara según las creencias chinas.

Es por ello que te dejamos 5 cosas importantes que debes saber sobre el Año del ‘Tigre de Agua’, decretado por los chinos.

Año del Tigre 2022

El ‘Tigre de Agua’ es el mayor de las bestias de los horóscopos de chinos, mismo que es sinónimo de fuerza, valentía y es quién elimina lo males.

Toma en cuenta estas cosas para tener un buen porvenir para 2022:

  1. Alinea tus valores e intereses
  2. Ten precaución con las trampas y peligros
  3. Pon en práctica la supervivencia a través de la racionalidad
  4. Si eres horóscopo Buey, Tigre, Serpiente, Cobra y Perro, no es el mejor momento para invertir
  5. Los nacidos en este año tendrán espíritu aventurero y sin miedo para expresarse.

La presencia del tigre en china es sinónimo de buena suerte, independientemente si es el año del signo o no.

Aunque 31 de diciembre es el último día del año, para china, el año nuevo es el primero de febrero, mismo en donde el ‘Buey de Metal’ abrirá paso al ‘Tigre de Agua’.

El año de este signo zodiacal chino culmina el 21 de enero de 2023.

¿El año del ‘Buey de Metal’ coincidió con lo sucedido en 2021?

Si bien el 2022 será el Año del Tigre, el pasado fue del ‘Buey de Metal’, pero ¿se cumplieron las predicciones?

Si bien los horóscopos son creencias de cada persona, a veces llegan a sorprender a los incrédulos, pues llegan a tener coincidencias palpables.

Lo dicho para 2021 era que el año “fluirá más lente que otros años”, por lo que se pidió calma para no acelerarse a nada. El año fue del 12 de febrero del 2021 al 30 de enero 2022.

Año del Guey de Metal 2021

Fue el 11 de marzo de 2020 que se declaró la pandemia y hasta la fecha de hoy -31 de diciembre 2022- sigue latente con nuevas variantes.

¿Será que el ‘Buey de Metal’ predijo la pandemia para el año transcurrido? Según el Año del Tigre 2022, será un año con mejor porvenir ¿Se culminará la Covid-19 completamente?

Con información de ‘Marca Claro’, ‘Infobae’ ‘El Comercio’.