Airbnb rentará la casa de “Mi Pobre Angelito” por una noche, desarrollando toda una velada temática alrededor de la película, con trampas caseras incluidas.

La casa de ‘Mi Pobre Angelito’ de Airbnb está ubicada en Chicago y podrá albergar hasta 4 visitantes durante la noche del 12 de diciembre de 2021.

De acuerdo con ‘Airbnb’, habrá varios elementos de ‘Mi Pobre Angelito adornando la casa, como un árbol de Navidad, fotos de actores y actrices de la película, y las icónicas trampas de Kevin.

[object Object]
[object Object]

No sólo eso, para hacer completa la experiencia de ‘Mi Pobre Angelito’ se dará pizza Chicago y Devin Ratray, Buzz en el filme, será el anfitrión del evento.

Incluso el mensaje de Airbnb acerca de la casa esta firmado por el propio Buzz, quien señala que se irá de vacaciones y busca quien se quede en el lugar, en referencia a ‘Mi Pobre Angelito’.

Las reservaciones para la casa de ‘Mi Pobre Angelito’ comenzarán el 7 de diciembre, con un costo de 25 dólares (540 pesos); Airbnb señala que no es un concurso, pues los interesados deberán de cubrir todos sus gastos de viaje.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

‘Mi Pobre Angelito’ es considerada una de las mejores películas navideñas

El que Airbnb ponga en renta la casa de ‘Mi Pobre Angelito’ en esta época decembrina no es casualidad, tomando en cuenta que se trata de una de las mejores películas navideñas.

Para muchos ‘Mi Pobre Angelito’ captura perfectamente el espíritu de la temporada, además de tener a un joven Macaulay Culkin en su mejor momento actoral.

Gran parte de la fama de ‘Mi Pobre Angelito’, por lo menos en México, se debe a que las televisoras tienen la tradición de transmitir la película en Navidad.

Esto hizo que ‘Mi Pobre Angelito’ se convirtiera en todo un clásico para varias generaciones.

Si bien Fox (y luego Disney), trataron de exprimir más la franquicia, no se ha podido replicar la esencia de la primera y segunda entregas.

Incluso ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ de Disney+ falló en entregar un producto decente, pues según críticos, ni siquiera sirve como homenaje a la franquicia.

Con información de Airbnb.