Alyssa Milano sufre, sufre porque su leche materna fue confiscada en el Aeropuerto Heathrow de Londres. 

La actriz compartió su desgarradora experiencia en Twitter: "@HeathrowAirport acaba de tomar mi leche materna. 10 onzas (unos 300 ml). No está bien?, y agregó, ?dijeron que iban a dejar que llevará mi leche extraída si el bebé iba conmigo. ¿Por qué necesitaría extraer si el bebé estuviera conmigo??

Pero eso no fue todo, ella cuestionó: ?¿por qué HeathrowAirport puede probar mis artículos para ver que estén a salvo, pero tiene que tirar mi leche??, esto tras ver que su líquido era arrojado al contenedor de basura. 

Dijo que era injusto que su shampoo fuera permitido y no su líquido cuando lo que único que tenían que hacer era distribuir su leche en varios contenedores de menos de 5 onzas, en lugar de tirarla. 

Frente a esto, los encargados del aeropuerto le explicaron que desde el 2006 existe una ley que restringe que se lleven líquidos de más de 100 ml en el equipaje de mano. La normativa comenzó a regir luego de una alerta por la posibilidad que terroristas estuvieran planeando usar líquidos explosivos en un vuelo.