¿Quién dijo que en Dubai está lo más impactante?

Atención adictos a la adrenalina, el próximo mes de mayo será inaugurado en Kansas el tobogán acuático más alto del mundo, en el video descriptivo confirman que es mucho más alto que las cascadas del Niagara… Así que seguramente el estómago se nos irá al cerebro y por primera vez en la vida nos enfrentaremos al emocionante vértigo.

Aunque para unos es el siguiente reto a realizar, para otros es considerado como lo más aterrador del mundo. Su nombre es Verruckt Meg-A-Blaster y es creación de una compañía alemana que ha puesto todo en este proyecto que sin estar inaugurado, ya tiene una amplia lista de espera para poder subir.

Cuenta con 17 pisos de altura y una sofisticada estructura diseñada para estimular la velocidad de deslizamiento, esta extravagante experiencia promete que los cuerpos de sus usuarios alcanzarán velocidades de más de 100 km/h (Esperemos que nadie salga disparado por los laterales del tobogán).

La atracción formará parte de las atracciones de la cadena Schlitterbahn. Si tienes curiosidad por conocer más sobre este inmenso tobogán, checa el video realizado con Drones y comenta qué te hicieron sentir las imágenes…