¿Cómo son tus vacaciones de ensueño? Una app llamada BUCKiTDream reveló los resultados de una encuesta realizada a sus usuarios, donde compartieron las actividades más increíbles al viajar.

Encabezando la lista se encuentra una caminata a lo largo de las playas color turquesa de Bora Bora en Tahití, una fantasía que muchos viajeros anhelan.

Los usuarios de la app compartieron imágenes de estas actividades y los desarrolladores encontraron que además de esas hermosas playas, entre lo que más sueñan más los viajeros se encuentra el bucear en la Gran Barrera de Coral y vivir un safari africano.

La plataforma está diseñada para permitir a los usuarios compartan sus fantasías de viajes y sus listas de actividades con otros usuarios, pero también es utilizado por los comerciantes para enviar ofertas y paquetes específicos.

La app fue lanzada el año pasado con el poderoso respaldo de Sir Richard Branson y un paquete promocional especial que incluía unas vacaciones de cinco días en una exclusiva isla de Branson Necker en las Islas Vírgenes Británicas.

En fin? Aquí las 10 actividades que los turistas sueñan realizar:

1. Caminar por las playas de Bora Bora, Tahití

2. Bucear en la Gran Barrera de Coral en Australia

3. Pasar un verano en Santorini, Grecia

4. Viaje por carretera en Estados Unidos

5. Ver la aurora boreal en Noruega

6. Visitar la Torre Eiffel en París, Francia

7. Ir a un safari africano

8. Recorrer el Coliseo de Roma, Italia

9. Visitar la Gran Muralla de China

10. Vacaciones en las Bahamas